Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

..::Gran Hermano Virtual::..
ghvirtual1.fullblog.com.ar

img
img


MusicPlaylistRingtones

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
04 de Octubre, 2008 · Debates

Florencia Airaldo hablá:

Hola chicos!!.
Bueno primero que nada bienvenidos..!!
Este es mi primer debate..
Bueno vamos a empezar a hablar de los nominados de la semana pasado.
Maka, era una clara nominada.. con 12 votos y no muy participativa. digamos que nada..
Sol, creo que la nominaron por estrategia.. porque los chicos han hablado bien de ella. para mis sospechas fue por estrategia. con el tiempo se dirá. pero si fuera por estrategia, tendria que haber sido la expulsado y fue todo lo contrario.
Hector, los mismos votos que Sol, y para mi entender fue por afinidad.. Hector entro en la primera gala. pero ha hablado bien solamente de Sol.
Y finalmente, Romina, que creo que va a dar que hablar en el juego, empezo muy flojo, pero ahora se esta reforzando su juego, con alianzas, etc.
Ahora voy a hablar de los fuertes de la Casa virtual, Yamil, Leonardo y Lautaro los claros mas fuertes de la casa, llevan la punta en mi vista, y creo que para el publico tambien, los mas participativos etc.
Pero son un claro fuerte para nominarlos. ya que los ven fuertes, y si caen nominados juntos no se sabe quien se irá.
Despues de ellos, le sigue Matías, el poderoso por la gente. pero esto no quiere decir que sea el poderoso de la casa. Nosé mucho de este chico.
Y bueno nada, este es mi primer debate, dentro de algunos días vuelvo :)
Besitos
Florencia. (Debatista)
publicado por debateonline a las 20:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad