Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

..::Gran Hermano Virtual::..
ghvirtual1.fullblog.com.ar

img
img


MusicPlaylistRingtones

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
26 de Septiembre, 2008 · Confesionarios

Las primeras impresiones de Sol, Yamil y Lautaro. (el triangulo de la amistad)

Yamil y sus impresiones:

Gran Hermano Vir:Bueno contame.. como te llevas con los chicos..?
(16:43) Yamil:jaja
(16:44) Yamil:bueno solo hable con sol y lauti y me caen de 10 los dos
(16:44) Yamil:son re buena onda, seguro nos vamos a llevar re bien
(16:44) Yamil:y nada eso nomas porq no hable con nadie mas hasta anhora
(16:44) Yamil:como q tengo cosas en comun con ellos asi q re bien
(16:44) Yamil:listo
(16:44) Yamil:ejeje
(16:44) Gran Hermano Vir:y cuales son tus primeras impresiones de ellos..?
(16:46) Yamil:emm sol es re sociable y parece de esas personas q le gusta hacer muchas cosas iperactiba digamos ajaj eso est abueno porq conto q le ayuda a la mama y todo eso y esta bueno
(16:47) Yamil:y lauti tambien re buena onda re sociable y nada tambien le gustan cosas parecidas, parece q los 3 nos gusta la actucaion digamso asi q va  a estar bueno hablar con ellos
(16:47) Gran Hermano Vir:OK Listo Yamil :)?
(16:48) Yamil:sisi
(16:48) Yamil:no soy muy exprecivo
(16:48) Yamil:ahora no se me ocurre mas nada
(16:48) Yamil:jaja
(16:48) Gran Hermano Vir:bueno
(16:48) Yamil:º

 

Lautaro y sus impresiones:

43) Lautaro:GH :)
(16:43) Gran Hermano Vir:Lautaro. :)
(16:43) Lautaro:puedo hablar? je
(16:43) Gran Hermano Vir:si
(16:43) Gran Hermano Vir:contanos
(16:45) Lautaro:Bueno, nada, la verdad que me los pocos chicos que estuvimos, eramos tres, la mejor onda, me cayeron muy bien tanto solo como Yamil. Se nota que son buenos chicos, y que nos vamos a llevar muy bien. Es una  lástima que el resto no haya podido estar, pero bueno, ya tendremos tiempo para conocerlos. Me parece que va a estar muy copado el juego ,que va a tener muchas cosas . Por el momento, creo que
(16:45) Lautaro:ya empece a conocer gente, que podran ser amigos mios cuando nos conozcamos mas  y eso me parece genial.
(16:45) Gran Hermano Vir:me parece muy bien :)
(16:46) Lautaro::)
(16:46) Gran Hermano Vir:y cuales fueron tus primeras impresiones de ellos?
(16:47) Lautaro:de Yamil: que es muy buen chico, sociable y copado. de una nos llevamos bien y me parece copado.

Sol: tambien jaja. na, tambien me parecio super coada, y que nos  vamos a ir conociendo, y hablando cada vez mas.

seguramente ellos dos van a estar entre losque mas lejos lleguen, porque se nota que son chicos muy buena onda.
(16:49) Gran Hermano Vir:Bueno Listo Lauti?
(16:50) Lautaro:si, creo que si :B

 

Sol y sus impresiones:

     Sol: Hola big!!. bueno mas que nada vengo a contarle que con los que hable me llevo genial.. Yamil es un chico totalmente bueno jajaj. lo conoci y me encanto como persona. y es re lindo ademas.. Lauti por otra parte tambien es re buena onda.. estos dos chicos son re sociales.. y creo que nos vamos a llevar bien hasta donde llegue YO.. los chicos van a llegar lejos.. eso nada más.. y me gusta mucho el juego jaja..

 

publicado por debateonline a las 17:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad